GACHAS DE MI AMIGA ANTONIA !!!





INGREDIENTES:

60 gramos de harina de trigo,
azúcar a gusto,
mantequilla,
medio litro de leche,
aceite de oliva.

PREPARACIÓN:

En una sarten se pone un poco de aceite, el harina y se sofríe un poco,
luego se pone la leche y el azúcar y se remueve todo junto,
se le pone un poco de mantequilla, vamos probando de azúcar,
removemos todo bien, hasta que quede espeso.
Esta receta es tal cual solo con los ingredientes que hay en la receta.
Pero se puede echar limón y canela según el gusto de cada uno.
Las medidas varían según lo espeso que queramos que nos quede.
Se puede comer solo o con picatostes por encima,
se las dos maneras esta muy buena.



6 comentarios:

  1. Muy fan de tu página en general y de este post en particular, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir y me encanta!!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción,

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog.