QUICHE DE CALABACIN Y QUESO !!!







INGREDIENTES:

2 calabacines pequeños,
3 huevos,
200 mililitros de nata de cocinar,
6 lonchas de queso amarillo,
sal al gusto,
1 lamina de masas brisa,
pimienta negra al gusto.

PREPARACIÓN:

Se lavan los calabacines, y se cortan por la mitad a lo largo,
y después de cortan en media luna con en la foto,
se pone un poco de aceite en un sarten y se ponen los calabacines a rehogar,
por otro lado se pone la masa bien colocada en el molde,
yo le puse papel de horno, porque no es desmontable  para poderlo sacar mas fácil,
en una bandeja se baten los huevos y se le pone la sal y la pimienta,
una vez este todo bien batido se le pone la nata y se sigue batiendo,
se le pone el queso  picado y el calabacin cuando se vea un poco echo,
se mezcla todo bien y se pone en el molde de la masa,
ya tendremos el horno a 180 grados y lo dejamos hacer como 35 o 40 minutos,
si se pone quemado y no esta echo todavía se le pone papel de aluminio,
para que se haga y no se queme mucho la masa por encima,
mi masa era cuadrada mejor si es redonda como el molde,
es la primera quiche que hago me quedo muy buena,
se puede hacer con lo que nos guste variando alimentos.



4 comentarios:

  1. Muy fan de tu página en general y de este post en particular, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir y me encanta!!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi blog.